Este miércoles en horas de la tarde encontraron a un pequeño grupo de jóvenes realizando una orgía en un canal de agua de Salta. 

Todo ocurrió debajo de un puente ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen en la intersección con calle Pedro Pardo en Salta. El puente está construido sobre un gran canal, pero no se trata de una zona rural sino todo lo contrario ya que en la superficie, en las esquinas se puede observar una pollería, una tienda de comestibles, una estación de servicio e incluso una empresa de envío de encomiendas.

Más allá del particular "escondite", el momento también fue poco usual. Es que justo se había desatado una gran tormenta de granizo sobre la capital salteña. Esto hizo que los conductores tuviesen que detener su marcha por miedo a ocasionar un accidente.

Cuando varios autos pararon sobre la avenida hasta esperar a que el temporal pasara, se sorprendieron al escuchar gritos raros aunque que no parecían pedidos de ayuda. Según publica Crónica, al asomarse se encontraron con una escena que no esperaban. "Jamás me imaginé ver un trío en el canal de la Yrigoyen", comentó un testigo a Qué Pasa Salta.

Pero la "celebración" no les duró mucho ya que los vecinos decidieron llamar a la policía y hacer una denuncia. "Tuvimos que llamar a la policía porque había varios niños viendo", agregó el señor.

Al llegar los oficiales, los involucrados se sorprendieron y se vistieron rápidamente, asegurando que "no estaban haciendo nada malo". Hasta el momento se desconoce si finalmente fueron detenidos o no.