El 2023 será un año especial para la muestra rural Expoagro, que en su próxima edición se prepara para marcar un nuevo hito en el universo de las exposiciones a campo. La cita será del 7 al 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Desde la organización informaron que los espacios para el año que viene “se vendieron muy rápido”, prácticamente todos cuando faltan aún seis meses para su concreción.

Por ese motivo auguran “una exposición más relevante que la pasada en cuanto a cantidad, perfil e importancia de las empresas participantes”.

Expoagro reúne cada año más de 100 mil visitantes y se destaca también por su gran volumen de negocios: en marzo de 2022 se generaron por US$ 1.500 millones.

Cada vez son más los fabricantes de maquinaria agrícola, automotrices, proveedores de insumos, entidades bancarias, aseguradoras, empresas ganaderas, de energía y de servicios que eligen la llamada “Capital Nacional de los Agronegocios” para mostrar sus desarrollos y realizar lanzamientos.

Para cada edición se plantean nuevos desafíos. En 2022 fue el estreno de “Expoagro en vivo”, con una programación exclusiva que llevaba la voz de los protagonistas al living de cada casa. Debido a las repercusiones alcanzadas, en 2023 vuelve la transmisión en vivo y en directo de la expo.

A su vez, desde el área de Contenidos anticiparon que habrá nuevos espacios de networking y un Tecnódromo totalmente renovado, entre otras novedades.

Como ya es tradicional, los plots de las empresas semilleras y de productos para la protección de cultivos serán uno de los platos fuertes de la exposición. En octubre próximo comienzan a sembrar los plots internos, ubicados en el corazón de la exposición, y en diciembre, los que se encuentran ubicados en la curva del ingreso A.

“Una vez más, Expoagro será el lugar elegido para renovar energías, potenciar acciones comerciales y multiplicar los vínculos que tanta falta nos hacen como argentinos”, destacaron desde la muestra.