Una joven de 29 años oriunda de Venado Tuerto falleció este sábado luego de estar diez días internada tras protagonizar un vuelco en la autopista Rosario Santa Fe.

La víctima, fue identificada como Dolores Torres y al momento del despiste circulaba en el automóvil con un hombre de 36 años de Granadero Baigorria.

De acuerdo al parte policial, el siniestro vial ocurrió el miércoles 1° de septiembre cerca de las 22:30 en el kilómetro 7 de la autopista, a la altura de Capitán Bermúdez.

Al arribar al lugar, los agentes divisaron un Chevrolet Cobalt color gris volcado de costado y con dos personas atrapadas en su interior.

Así quedó el auto tras el operativo de rescate

Luego de solicitar colaboración de los bomberos voluntarios, lograron cortar el techo del automóvil y rescatar a los ocupantes que fueron trasladados por ambulancias del Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Producto de las lesiones, la joven de 29 años ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Eva Perón en estado crítico, con politraumatismo de cráneo, varios en el tórax y miembros superior e inferior. Por su parte, el hombre llegó con pérdida de conocimiento y se le realizaron estudios en la guardia.

En la mañana de este sábado, desde el Sanatorio Parque, lugar al que habían trasladado a Torres para una mejor atención, informaron que había fallecido. Ante esto, el fiscal en turno ordenó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para autopsia.