Tres integrantes de una banda de falsos policías intentaron desvalijar en un robo comando la vivienda del cantante L-Gante, pero se equivocaron y asaltaron el domicilio de una vecina. Los delincuentes escaparon y son intensamente buscados.

El hecho ocurrió el lunes, cuando tres individuos uniformados y con chalecos antibalas, arribaron en un VW Gol blanco sin patente a una vivienda situada en la manzana N° 31 del denominado barrio Bicentenario de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Dos de los sujetos bajaron del coche e ingresaron armados a una vivienda, redujeron a las personas que estaban en el lugar y les dieron que “venían a llevarse el dinero de L-Gante”, quien en realidad tiene una vivienda en construcción que está ubicada a pocos metros del lugar del asalto.

Antes de huir, los delincuentes se llevaron 50.000 pesos, una tablet y de dos teléfonos celulares.

Al lugar acudió personal de la comisaría 1° de General Rodríguez, quienes realizan diferentes procedimientos en la zona con el fin de dar con los malhechores. La causa fue caratulada como “robo agravado”, por la Unidad Funcional N° 10 de dicha localidad.

No es la primera vez que una semana de inseguridad roza al cantante. La semana pasada, su pareja, Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, de dos meses, reveló en sus redes sociales que está siendo custodiada por guardaespaldas de seguridad privada tras amenazas recibidas en Instagram.