Una mujer y su pequeño hijo de 1 año y 3 meses perdieron todo tras un incendio que se originó en el interior de su vivienda y arrasó con todo lo que se encontraba en su interior. Si bien ambas personas salvaron su vida sin lamentar lesiones, necesitan ropa y otros elementos para reconstruir la casa.

“El fuego se dio en una habitación con una cocina pequeña que fue totalmente tomada. Ahora está todo apagado, no hay peligro de derrumbe pero perdieron todo”, señaló en De 12 a 14 (El Tres), la subispectora encargada del cuartel de bomberos en la zona norte de la ciudad.

Por su parte, familiares de la mujer relataron que perdieron todo pero que afortunadamente no necesitaron atención médica. “Justo había bajado y cuando se dio cuenta ya estaba todo prendido fuego, por suerte estaban abajo y los vecinos ayudaron a apagarlo, aparentemente fue un corto circuito”, contó la tía de la víctima.

Además, la mujer remarcó que tanto la madre como el pequeño niño necesitan ropa y otros elementos para poder comenzar a reconstruir la vivienda. “Perdieron todo, la casa se vino abajo, necesita cosas para el bebé, pañales, lo que puedan aportar”, remarcó

Los interesados en colaborar pueden hacerlo al 3416 769669