Una fiesta clandestina con unas 250 personas fue desbaratada este sábado a la madrugada en un predio ubicado cerca del cruce de la autopista Rosario Santa Fe y la ruta A012.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar había unos 50 autos y se realizaron controles de alcoholemia a los conductores: un joven rosarino arrojó 1,38 de alcohol en sangre. 

Además, en el operativo realizado a las 4.30 en el predio "El Paraíso", se secuestraron 29 vehículos, en algunos casos por faltante de documentación y en otros por el test positivo de alcoholemia.

Los procedimientos se realizaron en conjunto con personal de Tránsito de la Municipalidad y de la Dirección General de Policía Vial. Los autos quedaron a disposición de Fiscalía de San Lorenzo, informó la Unidad Regional XVII.

El fiscal Leandro Lucente dispuso que se demore a aquellos que se encontraban comercializando bebidas y que se secuestren las mismas, además de los equipos de sonido e iluminación.

Según informó Criterio.info, el dueño de la propiedad ubicada en la zona sudoeste de San Lorenzo, casi en el límite con Ricardone, y el organizador del evento ilegal también resultaron demorados.

Además, en un Chevrolet Prisma de color gris que le pertenece al organizador de la fiesta clandestina, secuestraron un envoltorio de color negro con marihuana.