Una criatura marina color rosa y translúcida fue encontrada en una playa de Urangan en Hervey Bay, Queensland en Australia y dejó a la gente desconcertada. Para algunos podría ser una medusa o una babosa marina.

Al descubrir la extraña mancha, el transeúnte tomó fotos y preguntó si la criatura era un "pez piedra amenazador", según BreezyScroll.

El pez piedra es el pez más venenoso del mundo y es capaz de matar a un adulto en menos de una hora. Afortunadamente para el hombre, la teoría fue desacreditada, pero los usuarios de Facebook todavía estaban tratando de averiguar la especie y si en realidad era de este planeta.

Algunos afirmaron que podría ser ámbar gris, un material producido por los cachalotes que se utiliza en la elaboración de perfumes. Un usuario dijo: "Si es ámbar gris, vale mucho dinero, pero creo que es más difícil de lo que parece, pero vale la pena explorarlo".

Otros sugirieron que podría ser algún tipo de medusa y algunos incluso creen que podría no ser una criatura marina en absoluto. Algunos especularon que en realidad podría ser una parte del cuerpo de una ballena o tiburón herido o fallecido.

National Geography afirmó que la criatura es un nudibranquio, que generalmente se encuentra en el fondo del océano y forma parte de la familia de las babosas marinas. Aunque se identificaron más de 2.000 especies, constantemente se descubren nuevas especies de nudibranquios.

Según los informes, el descubrimiento en Queensland entusiasmó a los expertos del Museo Australiano. Pudieron identificarlo como Melibe japonica y rara vez se lo ve en el país.

En declaraciones a Yahoo News , Matt Nimbs, el científico investigador de la Escuela de Ciencias e Ingeniería Ambiental, dijo: "Curiosamente, otro también fue fotografiado en Bermagui, según publicó Daily Star.