Trevor y Audra Mosher, de Canadá, pensaron lo peor después de ver el color inusual del cachorro que había nacido de su perrita y al principio creyeron que había nacido muerto. El can presentaba un color verde vibrante.

Pese al impacto del primer momento, el pequeño cachorro comenzó su vida sin problemas de salud y su tinte verde se atribuyó a un proceso inusual en el útero.

Trevor dijo: "Comenzamos a secarla y notamos que estaba verde e inmediatamente pensamos que algo andaba mal. Así que lo buscamos en Google, 'mi cachorro es verde, qué pasa', y aparentemente es muy raro y sucedió algunas veces en todo el mundo".

The Daily Star informó que se cree que la rara decoloración de su pelaje proviene de un pigmento verde que se encuentra en la bilis dentro del saco. Trevor estaba "asombrado" por el raro evento y tuvo "mucha suerte de haberlo presenciado y ser parte de él", y reveló que ahora está trabajando con su esposa para encontrar un nombre para el cachorro especial. Los favoritos actuales sugeridos por amigos en Facebook incluyen a Fiona, en homenaje a la princesa amada de Shrek, así como a Wasabi, Hulkette y Pistachio.

Se espera que su pelaje se desvanezca a un color normal a medida que crezca y pierda su apariencia verde. Según el doctor Bronwyn Crane, especialista en reproducción veterinaria del Atlantic Veterinary College de la Universidad de Prince Edward Island en Canadá, dijo que la probabilidad de que un perro nazca verde es de menos de uno en 10.000.