Andrea Ivanova, de 24 años, de Sofía, Bulgaria, afirma tener los "labios más grandes del mundo", pero espera que su inyección número 27 le dé el aspecto de muñeca Bratz que siempre quiso.

La aspirante a muñeca de plástico lleva gastados más de £ 5,000 solo en sus labios y eso no es todo; también está buscando un procedimiento de alargamiento y contorneado de la cara para alterar la forma de la barbilla y la línea de la mandíbula, lo que le cuesta alrededor de £ 500.

Sus próximos pasos para parecerse a una muñeca Bratz incluyen más cirugía plástica para dar forma y agrandar sus pómulos.

Los grandes labios de Andrea no solo aumentaron la confianza en sí misma, sino que también llamaron la atención de miles de usuarios de Instagram, ya que con frecuencia publica actualizaciones sobre su apariencia única de más de 8.000 seguidores.

Andrea dijo: "Muchos hombres de todo el mundo me escriben en mis redes sociales ofreciéndome dinero, viajes e invitándome a reuniones todo el tiemp"”.

A Andrea no le preocupa que sus labios algún día "estallen" y agregó "muy pronto también haré los nuevos procedimientos para el aumento de labios y mejillas”, dijo.

"Realmente me gustan los labios voluminosos y grandes y realmente quería ver cómo se verían en mi cara. Tengo 25 inyecciones de ácido hialurónico en mis labios en este momento, no calculé cuánto dinero llevo gastado en total, una inyección de ácido hialurónico aquí en Bulgaria cuesta 400 leva (alrededor de 200 libras por 1 inyección)", según publicó The Mirror.