La modelo de Playboy Luana Sandien se sometió a una cirugía para conseguir "la cintura más delgada de Instagram". Dijo que siempre quiso tener una "cintura de muñeca Barbie" y "no temía los riesgos". 

La joven admitió que siempre quiso tener una "cintura bien pequeña" desde que era niña. A través de Instagram mostró a sus seguidores las fotos de su recuperación.

Pese a verse aun con el cuerpo vendado, dice que está manejando bien el postoperatorio. "No hubo reducción de costillas, solo una especie de lipo para adelgazar los lados de mis caderas", dijo.

Luana dice que está feliz con el resultado de la cirugía y espera que la gente vea su cintura después de que haya sanado. "La gente se sorprenderá de mi cintura una vez que esté curada", exclamó.

Según ella, el postoperatorio es duro pero "el dolor lo vale para hacer realidad un sueño de la infancia".

La cirugía se produce después de que Luana también llegara a los titulares en junio cuando se declaró "autosexual".

El término se utiliza para describir a las personas que se sienten más atraídas por ellas mismas que por los demás. Luana dijo en ese momento que prefiere masturbarse en lugar de tener relaciones sexuales con una pareja. Afirmó que finalmente encontró una comunidad en la que encajaba con aquellos que también son autosexuales.

Luana dijo en ese momento: "Significa que me siento atraída por mí misma. Siempre me sentí así, simplemente no sabía que había un nombre para eso. Es bueno saber que no estoy loca por eso, o que soy un narcisista masivo, es algo real que mucha gente experimenta.

"Fue muy importante descubrir que no estoy sola" y agregó: "Siempre hubo una parte de mí que pensó que era extraño, así que es bueno tener esta declaración de que es normal. Simplemente significa que me amo un poco más a mí misma, y estoy feliz conmigo misma y con mi apariencia y si fuera otra persona, saldría conmigo, no es solo algo que tenga que ver con tener un ego enorme, o algo por el estilo".