James y Chloe Lusted fueron confirmados por Guinness World Records como el matrimonio con mayor diferencia de altura, se llevan casi un metro entre ellos.

La pareja acaba de ser confirmada por Guinness como poseedores del récord de la mayor diferencia de alturas para una pareja casada, con unos 60 centímetros de diferencia entre ellos.

La categoría precisa es la diferencia de altura más grande de una pareja casada (diferentes sexos / mujer más alta) y con Chloe midiendo poco más de 1,65 mts y James con un comparativamente modesto 1,09 mts, la diferencia es sorprendente.

James, de 33 años, que tiene un tipo raro de enanismo conocido como displasia diastrófica, es actor y presentador, mientras que su esposa Chloe, de 27 años, trabaja como maestra. La pareja se conoció por primera vez en un pub local en 2012, después de haber sido presentados por amigos en común, poco después de que James llevara la antorcha olímpica a través de su ciudad natal.

Chloe, que era una estudiante que vivía en Cardiff en ese momento, inicialmente estaba preocupada por una relación debido a la distancia entre ellos y, ciertamente, debido a las reservas sobre cómo serían tratados. Sin embargo, en diciembre de 2013, James y Chloe confirmaron su estado como pareja, y siete meses después, James le pidió a Chloe que se casara con él mientras la pareja hacía un viaje a un lago en el norte de Gales, ¡y por supuesto ella dijo que sí!

James y Chloe se casaron en 2016 y tienen una hija llamada Olivia, que ahora tiene dos años. Chloe admitió que en el pasado solía haber dicho que se sentía atraída por los hombres más altos, sin embargo, todo cambió cuando conoció a James: "Hay alguien para todos, y tal vez no sea quien te imaginas".

"Espero que nuestra historia de amor les enseñe a los demás que nunca se puede juzgar un libro por su portada y que todos tienen su propia historia personal debajo de cómo se ven". James agregó que cuando era niño, inicialmente dudó si alguna vez se casaría, pero ahora dice que su relación demuestra que hay alguien para todos, según publicó Daily Mail.

También dice: "Llegué a un punto en el que tuve que decirme a mí mismo que el enanismo no me pertenece, yo soy dueño del enanismo. Solo quería ser igual a todos los demás y solo quería vivir mi vida a lo grande, en un cuerpo pequeño".