Tykesha Cherry pensó que le daría un día de mimos a su perro, pero cuando fue a buscarlo a la peluquería donde lo había dejado pensó que algo parecía estar mal ya que el perro la miraba con recelo. consternada le tomó una foto y luego se dio cuenta de que no era su amado Lucky. Sucedió en Virginia, Estados Unidos.

Cherry llevó a su perro, Lucky, de 10 meses, a un corte de pelo en su salón local y luego tomó una foto del canino, que parecía estar inclinado hacia adelante y entrecerrando los ojos con sospecha hacia la cámara.

Pero la recepcionista de 31 años se sintió obligada a hacer una videollamada a su novio Quinn para tratar de averiguar por qué su caniche maltés, por lo general afectuoso, parecía tan enojado.

La mujer contó el hecho en Facebook.
La mujer contó el hecho en Facebook.

Fue solo cuando llamó repetidamente el nombre de Lucky y no obtuvo respuesta, notó diferencias en el patrón de su pelaje y que sus patas rosadas generalmente suaves estaban "costrosas" que se dio cuenta de que no era él. "Fui a recoger a mi cachorro, entré y la señora del mostrador dijo: 'Oh, ¿estás aquí por Bentley?'. Le dije: 'no, yo'. Estoy aquí por Lucky'. Mientras ella se alejaba para buscar al perro, yo estaba lidiando con el recibo. Miré hacia arriba y había un perro en mi cara. No tuve la oportunidad de verlo bien, todo lo que vi fue blanco. Fui al auto y lo puse adentro. Se dio la vuelta y pensé 'se ve tan diferente´".

Perpleja de por qué Lucky estaba actuando fuera de lugar, Tykesha llamó a su novio para obtener una segunda opinión antes de conducir a casa. Tykesha dijo: "Para asegurarme, llamé por video a mi novio, Quinn, y le mostré el perro. Dijo 'uh, se ve diferente'. Le dije a Quinn que estaba a punto de comenzar a conducir y él dijo 'no lo hagas. Estoy empezando a pensar que no es Lucky. Estaba mirando sus patas y sus orejas. Me di cuenta de que Lucky no tenía esa cosa rara alrededor de los ojos. Fue entonces cuando supe que este no era mi perro".

Horrorizada por el error del salón, Tykesha corrió para devolver Bentley y recuperar a su simpático Lucky. "Salté directamente del auto y corrí de inmediato. Era la misma mujer que estaba en la puerta y dijo: '¡Hola, Bentley!'. Yo estaba como 'este no es mi perro, ¿dónde está mi perro? ¿Dónde está mi cachorro?' Estaban impactados, todos estaban en estado de shock. Entiendo la confusión, ambos son blancos, pero pensé que tendrían etiquetas en la parte posterior o algo así. Definitivamente me sentí aliviada cuando me reuní con Lucky. Como si lo que sentía no estuviera mal con respecto a que se veía diferente", según publicó The Mirror.

Tykesha recurrió a Facebook para desahogarse del error y publicó instantáneas de ambos perros, las cuales se volvieron virales por la expresión del perrito que fue retirado por error.