Una joven de 29 años fue drogada y abusada al asistir a una entrevista laboral en un departamento ubicado en la localidad de La Lucila. Una amiga hizo pública la historia en las redes sociales y denuncia que el acusado está libre.

La víctima había subido su currículum a un reconocido sitio de búsqueda laboral y calificó en un anuncio: un abogado buscaba una secretaria. Se pusieron en contacto con ella y fue citada para una entrevista en un departamento ubicado en Vicente López.

Según consta en la denuncia, el supuesto abogado le pidió, apenas ingresó al departamento, que se sometiera a un “supuesto test olfativo” por el coronavirus, para esto le dio dos tapitas: una contenía un polvo y la otra un líquido.

La joven se negó a hacer el extraño test, pero el acusado le tiró una de las sustancias encima e inmediatamente se sintió mareada y se desvaneció.

Una amiga de la víctima, Ayelén, contó detalles a C5N del aberrante episodio: “Ella alcanzó a mandarle un mensaje al amigo que la estaba esperando afuera pidiéndole que llamara al 911. A mi amiga la manosearon y por suerte reaccionó y se pudo ir”.

“Cuando ella sale corriendo una vecina le dijo ‘Bien nena que pudiste salir’. O sea que esto pasa seguido. El tipo hace entrevistas, las droga y vaya a saber qué más”, agregó.

El sujeto tiene una denuncia por violación y antecedentes de actuar con el mismo modus operandi. De hecho, luego de que saliera a la luz este nuevo caso, otras víctimas sumaron su testimonio.

Mi amiga no puede volver a la casa porque entregó un currículum con los datos de dónde vive y tiene miedo de estar ahí. Tiene una hija a la cual dejó con el papá. No puede dormir porque cierra los ojos y se le viene la voz del tipo a la cabeza”, expresó Ayelén en la denuncia pública que hizo a través de su cuenta de Instagram.

La policía confirmó la denuncia y el llamado al 911 proveniente del domicilio ubicado en José ingenieros 374, 2 piso dpto 7. Se identificó a la víctima y ésta señaló que el hombre de 74 años, cuyas iniciales son FME, la drogó y manoseo.