Benjamín Rojas habló sobre lo sucedido está tarde cuando una Sofia, una joven seguidora de él, se acercó al local de pastelería ubicado en Citi Bell, que con mucho esfuerzo abrieron en 2020 junto a su compañera de vida, Martina Sánchez Acosta.

Su intención era entregar en manos del actor de Rebelde Way, una carta donde le declaraba su amor. Al no encntrarlo, la seguidora estalló en ira y comenzó a romper los vidrios de la puerta de ingreso. Una vez que pudo pasar su mano por la reja agarró lo que tenía a su alcance y lo revoleó completamente fuera de sí. 

El lamentable episodio quedó registrado gracias a una cámara de seguridad de la pastelería, que se encuentra en calle diagonal 3 y 473 bis.

Luego del susto, Benjamín Rojas usó sus redes sociales para agradecer a todos los que se solidarizaron con su familia. "Muchas gracias por preocuparse", se puede leer en la historia que subió en su cuenta de Instagram. Por otro lado en el mensaje destaca que fue "un gran susto, una situación violenta que por suerte controló la policía", y cerró contando que el caso "está en la justicia".  
Cabe destacar que no es la primera vez que Sofía, como se llama esta "fan obsesionada" por el actor de Rebelde Way, tiene problemas con él y su pareja. Meses atrás, personal de seguridad la echó de la puerta del teatro por agredir a la mujer de Benjamín en medio de un ataque de celos.
El caso es investigado por el fiscal de La Plata Juan Cruz Condomí Alcorta, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho,