El choque entre dos vehículos en la esquina de Junín y Felipe Moré terminó con un utilitario que se incrustó contra la pared de una vivienda y una camioneta que dio contra un pared en la otra ochava.

Las consecuencias del fuerte impacto no dejaron heridos de gravedad a pesar de la impresionante imagen de la trafic con la trompa dentro de la cocina de una casa, en ese punto transitado de la zona noroeste de Rosario.

Telenoche (El Tres) habló con los protagonistas del siniestro vial, en un punto donde las dos calles son doble mano, no hay semáforos ni el cartel de “Pare”, y dieron versiones distintas de lo ocurrido.

El conductor de la camioneta afirmó que circulaba despacio porque frenó en la esquina antes de intentar doblar.

“La chata nos chocó en la patre de adelante y se dio contra la pared de allá. Yo estaba frenando, iba a doblar, bajando la velocidad, no iba a más de 20”, dijo y señaló que él y su acompañante sufrieron lesiones leves en la cara y en la pierna.

En cambio, el chofer de la trafic señaló: “Vengo por Junín hacia avenida Alberdi y la camioneta apareció de repente, me hizo chocar y siguió. Él venía de Felipe Moré hacia Juan José Paso”.

El hombre que volvía de trabajar hacia su casa con su hija dijo que ambos estaban “golpeados” pero bien y lamentó los daños a la vivienda de Junín 2189.

“Me incrusté literalmente, fue una desgracia con suerte porque no había nadie. Siempre hay chicos jugando en la vereda, yo vivo a tres cuadras de acá”, describió y afirmó: “Venía a menos de 60 pero este señor no frenó nunca. Dice que venía a 30 pero está a la vista que venía a más”.

Minutos más tarde arribó al lugar el dueño del vehículo que era utilizado como transporte de trabajo, que estaba cargado de máquinas, lo que lo hizo más pesado.

Se mostró solidario (o responsable) con la dueña de la casa afectada: “Ahora hay que ayudar a esta chica, literalmente (la trafic) está dentro de la casa, la pared quedó abierta”. Dijo que buscarían la forma de ayudar a la mujer con tres hijos que viven allí y la manera de pasar la noche seguros. 

"Me hago cargo de todo, no tengo problema, después tomará otros canales pero ahora hay que ayudar a la propietaria", señaló.