La Agencia de Investigación Criminal realizó varios allanamientos en barrio Acindar y Emplame Graneros en el marco de una investigación por escruches realizados en viviendas centro de la ciudad. Allí, secuestraron alhajas, un auto, varios télefonos y una gran cantidad de camisetas de Rosario Central.

El operativo, que contó con la colaboración del Grupo de Operación Táctico (GOT) tuvo como epicentro dos viviendas; una ubicadas en Cipoletti al 4500 y otra en José Ingenieros al 7100. El objetivo era buscar pruebas por el escruche a una vivienda de avenida Pellegrini al 300 y otras cinco viviendas.

En barrio Acindar se procedió a la detención de una mujer, que sería la hijastra de Jorge P., ya detenido por la causa que se investiga. En esa vivienda, se secuestraron 13 camisetas y un short de Rosario Central, diversas alhajas de oro, una boleta de compra al contado de un lavarropas, tres recibos de pago de un vehículo, cuatro pendrive, una tarjeta de memoria y dos raquetas, elementos cuyo origen no pudieron justificar.

Por su parte, en Empalme Graneros, los agentes incautaron un Peugeot 207 mencionado en la causa, dos discos externos, un bolso deportivo, cuaderno con anotaciones, seis blister de chips de distintas empresas telefónicas, seis boletos de compra venta de automotores y papeles de vehículos varios, entre otras cosas.