Funes cerró un gran fin de semana con la fiesta de carnaval. La ciudad vivió días repletos de eventos que culminaron con una gran fiesta, en la intersección de las calles Santa Fe y Pellegrini, al ritmo de la comparsa "El sueño del Rey Momo", a la que concurrieron concurrieron más de 1000 personas.

El Municipio presentó una actividad distinta todas las noches del fin de semana largo, donde los vecinos dijeron presente junto a sus familias.

El viernes, la Calle Recreativa cerró su exitoso ciclo al ritmo de la popular banda Palmae; el sábado se vivió con euforia el cierre del torneo de verano, donde Club Industrial se quedó con el primer puesto; el domingo más de 700 funenses vivieron la gran inauguración de la plaza San José, con obras de renovación que allí se realizaron y nuevos juegos para los niños; y este martes se cerró la agenda de eventos del fin de semana con la noche de los carnavales, donde muchos vecinos se acercaron a disfrutar de una noche inolvidable.

"Fue un fin de semana único, repleto de actividades destinadas al disfrute de toda la familia. Cada noche hubo una propuesta distinta e innovadora. Los vecinos están felices y entusiasmados por la nueva etapa que se viene para Funes", expresó el intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce.