Genaro Sosa, un niño de 5 años que realiza un tratamiento oncológico en Rosario, terminó las sesiones de quimiterapia acompañado por su mamá y su papá. Antes de regresar a la localidad de Carlos Pellegrini para continuar su recuperación, la "seño" del jardín inició una campaña para que el chico pueda tener el saludo de Lionel Messi a quien admira y del que ve todos sus videos.

Genaro grabó un video que circula en las redes sociales con la ilusión de que Leo lo vea y pueda contestarle. “Hola Lionel Messi, te habla Genaro. Miro todos tus videos y quiero un saludo tuyo. Estoy internado en Rosario y mando un saludo a tus hijos. Te amo mucho”, dijo el niño entusiasmado.

En el Sanatorio de Niños lo llaman “el niño de la sonrisa”, según contaron sus familiares en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres) porque mantiene la alegría desde el primer día que comenzó el tratamiento en el efector.

“Ahora está terminando la quimioterapia y empieza una etapa más tranquila, pero esto sigue con controles periódicos”, comentó la tía de Genaro.

Genaro, el "niño de la sonrisa" que quiere un saludo de Lionel Messi

En tanto, la “seño” del jardín de la escuela Gurruchaga –donde el niño transita su escolaridad mientras permanece en Rosario con el tratamiento– fue la que inició la movida para conseguir el saludo de Messi.

“Iniciamos una campaña por todos lados para que él tenga un hermoso cierre de este ciclo con este saludo tan esperado”, resumió la maestra.

Genaro ya recibió una importante cantidad de videos con saludos de personas famosas que le envían afectuosos buenos deseos para su pronta recuperación.