Gisela Barreto realizó una pregunta que evidenció su desconocimiento sobre el término “carteles de droga”. Fue durante una entrevista que realizó en su programa “El vaso”. Luego, ante la repercusión que tuvola situación, brindó explicaciones: “Soy periodista especializada en

De acuerdo a lo que publicó Diario Show, durante una entrevista con el especialista en narcotráfico Mariano Restrepo al aire de su programa, Gisela Barreto protagonizó un blooper cuando confundió los cárteles de droga con los de la calle.

En uno de los episodios de "El vaso" emitido por TLV1. Restrepo sostuvo: "En el primer mundo a los cárteles los tienen ocultos, pero en el tercer mundo están desenmascarados. Es muy curioso porque los cárteles del tercer mundo son los que les venden a los del primer mundo”, explicó el experto, a lo que la conductora consultó: “Cuando usted dice ‘carteles’, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?”. "Se le llaman 'cárteles' a las organizaciones criminales de droga”, explicó el entrevistado.

La insólita duda de Barreto generó en las redes sociales centenares de burlas y críticas. Ese fragmento de la entrevista suma más de diez mil reproducciones solo en YouTube.

Gisela Barreto realizó una pregunta que evidenció su desconocimiento sobre el término “carteles de droga”.

La conductora se defendió ante las críticas. "La pregunta la hice porque no sabía de lo que estaba hablando. Soy periodista especializada en religión y defendiendo los valores".

“Le pregunté específicamente de los carteles. No tiene nada de malo", desestimó y expresó que no le duelen las críticas. "No me duelen a mí las críticas de la gente, le tengo lástima a esa gente. Son gente vacía. No tienen nada que hacer en su vida, están prendidos a una red. Estoy ocupada en mi familia, en el aire libre. Todo lo que digan me da igual", confió a Radio Mitre.