Candela, la joven de 20 años que fue salvajemente golpeada a la salida de un boliche de Arroyo Seco, dijo este miércoles que pensó que moría mientras la golpeaban en el suelo. "Primero viene un pibe y me pega una trompada en la mandíbula. Me caigo y me empezaron a pegar las otras. Una me pateaba la cabeza y la otra me pegaba con un zapato (en el cráneo). Tengo el pecho hundido de tantas patadas", expresó. 

El dramático relato de Candela tuvo lugar en el mediodía de este miércoles en la puerta del Hospital Provincial de Rosario, donde recibió las curaciones. Contó que no era la primera vez que tenía problemas con el grupo de chicas que luego la atacó cuando estaba por subirse a un auto en el estacionamiento de la discoteca. "Tengo el pecho hundido de tantas patadas. Pensé (mientras era golpeada) que me estaba muriendo, que no sabía si iba a salir", contó en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

"Me peleo con una chica y mi hermano con otra. Nos sacaron. El patovica me tenía de los brazos, cuando una pasó y me siguió pegando. Después nos sacaron a todas juntas", agregó.

La joven señaló que mientras estaba en el estacionamiento del boliche un chico le pegó "en la mandíbula", lo que provocó que cayera al suelo. "Me caigo y me pegan las otras. Me tenían de los pies, me daban patadas. Me daban con un zapato en la cabeza. Convulsioné. Después convulsioné tres veces más. Fue un pibe el que me tiró y cinco chicas las que me pegaron", explicó.

"Tengo una foto donde dos me dan patadas en la cabeza y otras dos estaban agarrando a una amiga mía. Tengo la cara mordida; en la cabeza tengo dos tajos; hematomas en todo el cuerpo", indicó.