Aguas Santafesinas informó que durante la madrugada del domingo van a trabajar en la planta potabilizadora de Rosario. Ante esta situación, habrá un corte total de suministro entre la medianoche y las 3 de la mañana.

Según detallaron, este corte del servicio afectará a las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Funes. Una vez que se complete la tarea volverán a poner en funcionamiento las máquinas de bombeo y comenzarán a normalizar el suministro de forma paulatina.

Con respecto al trabajo que tienen que realizar, desde la empresa potabilizadora explicaron que se trata de una desobstrucción en la toma de captación de la planta ubicada en French y Echeverría. Para esta tarea van a tener que tomar intervención los buzos de la empresa para llegar hasta la reja y retirar los elementos que la están obstruyendo.

En caso de contar con reservas en cisternas o tanques domiciliarios, se solicita realizar un uso cuidadoso del agua potable. Por cualquier consulta o reclamo, desde la empresa solicitaron a los usuarios que se comuniquen con el área de atención vía whatsApp al 3416950008 o en www.aguassantafesinas.com.ar