El actual titular del Sindicato de Peones de Taxi, Horacio Yannotti, criticó la presencia del ex secretario general de Peones de Taxi, Horacio Boix, en el bar de la esquina de la sede, ubicada en Salta y Ricchieri, este lunes por la mañana. Consideró inválida la resolución a la que apela para retornar a la conducción del gremio e insistió en acusarlo por las balaceras producidas a peones de taxis.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2); Yannotti sostuvo tras conocer que Boix había hablado con la emisora desde el bar de la esquina del sindicato: “Me da mucha lástima que un dirigente de 25 años de trayectoria esté solo en un bar a ver si le abrimos la puerta o no”, sostuvo. “Es una provocación, hay 4 personas que fueron baleadas y sabemos que el autor de eso es él”, lanzó.

Minutos antes, el desplazado dirigente había anunciado en el programa radial su intención de recuperar su cargo en el marco de una resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación que, según mencionó, ile permite volver al Sindicato Peones de Taxis. Al respecto, Yannoti señaló: “A esa resolución la firmó el gobierno anterior, existe una invalidez”. Luego, manifestó que la actual conducción del Ministerio de Trabajo tiene otra postura.

Finalmente, se mostró esperanzado en relación al esclarecimiento de las balaceras. “El sindicato presentó las pruebas que indican que Boix está detrás de las balaceras a integrantes del sindicato de Peones de Taxi”, indicó.