Alquilar una propiedad para vacacionar, ya sea en la costa atlántica o en algún otro punto del país, siempre supone un riesgo para aquellos que temen no encontrarse con lo que esperaban. Y esto fue lo que aparentemente le ocurrió a un joven que mostró los defectos de una casa que su padre alquiló por 100.000 para descansar una semana en Monte Hermoso. 

A través de su perfil en la red social TikTok, Guido Michelini publicó una serie de videos mostrando los colchones de mala calidad, la suciedad y otros detalles poco agradables de la casa ubicada en la localidad costera en la que se hospedó junto a su familia.

Según cuenta el tiktoker, su padre alquiló la propiedad a través de una inmobiliaria. Al llegar, mostró en imágenes las telarañas en el lavadero, un mueble y la heladera con puertas defectuosas, la falta de cubiertos y otros detalles.

"El auto no termina de entrar al garaje porque no podemos abrir las puertas gente", fue lo primero que mostró el joven neuquino.

En los dormitorios de la casa, que se alquila para seis personas, el tiktoker mostró la humedad de las paredes, persianas rotas y colchones viejos que, según afirmó, le generaron un fuerte dolor de espalda.

Por el contrario, Michelini destacó la ubicación de la casa como el principal factor que incide sobre su precio, ya que está a solo dos cuadras del mar y a la misma distancia de la petaonal de Monte Hermoso. 

La familia no quedó conforme con las condiciones en la que está la casa, y es por esto que durante su estadía el padre del joven negociaba un reembolso o bien su reubicación en otro lugar.