Este martes por la mañana se produjo un impresionante choque en la autopista A012 entre un camión y una camioneta que hizo una maniobra prohibida: intentó pasar a otro camión pese a la doble línea amarilla que lo prohíbe y colisionó contra un transporte de carga de herbicidas.

Según informó El Tres, el accidente se produjo este martes cerca de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 13, cerca de Ricardone. “La visibilidad era perfecta”, señaló Damián que salió a las 7.10 de San Nicolás camino a Casilda.

Es camionero y llegaba 23 mil kilos en herbicidas. Pasadas las 8, lo sorprendió una 4x4 que se pasó a su carril para pasar a otro camión. El choque fue fuertísimo: el camión de Damián quedó sobre la banquina, incrustado al alambrado de un campo y la 4x4, destruida totalmente. Sin embargo, nadie salió herido.

Pero la maniobra del hombre de la 4x4 fue sumamente imprudente. “Se tiró a pasar en doble línea amarilla y casi que no cuenta el cuento”, se quejó Damián que señaló que podrían haber muerto los dos en el accidente.