Un impresionante choque múltiple ocurrió este viernes en la autopista Panamericana y dejó un saldo de un motociclista muerto y nueve heridos.

El hecho sucedió en el ramal Campana del Acceso Norte, a la altura del kilómetro 72 y mano hacia la ciudad de Bueno Aires, y fue de gran impacto, a tal punto que una camioneta quedó volcada arriba de un auto.

El accidente involucró a seis vehículos en total. (@zonanortehoy)

El siniestro vial involucró a seis vehículos en total, entre ellos una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, una Toyota Hilux gris, una Mercedes Benz Sprinter gris plata, un auto Ford Fiesta gris, una Renault Duster gris y una motocicleta Kawasaki 1100 Ninja blanca.

El incidente terminó con la vida de un hombre de aproximadamente 50 años, que conducía la moto, mientras que el resto de las víctimas (nueve ocupantes de los otros vehículos) sufrieron heridas de distintas consideraciones, dos de ellos en grave estado. Fueron asistidos por médicos del SAME y trasladados al centro de salud más cercano.

Un utilitario quedó encima de otro vehículo tras el accidente. (@zonanortehoy)

Testigos presenciales afirmaron que hubo dos vuelcos en simultáneo, antes de que uno de los rodados finalizara montado sobre el otro en medio de la ruta.

El accidente ocurrió pasadas las tres de la tarde. (@zonanortehoy)

Los efectivos policiales de los comandos Patrulla y Motorizada de la Policía Bonaerense montaron un operativo para preservar la escena, mientras se llevan a cabo las pericias para establecer cómo se originó el siniestro y la secuencia posterior que desencadenó el choque en cadena.

El tránsito quedó cortado sobre la mano del hecho. (@dantrila)

En el lugar también estuvieron presentes agentes de Tránsito, de Defensa Civil y del cuerpo de Bomberos de Campana, que se dirigieron hasta allí para socorrer a las víctimas.