Este fin de semana fue imputado un hombre por haber abusado de sus tres hijastras. Este martes, la mamá de las víctimas, que tienen 15, 11 y 8 años, ofreció un crudo testimonio del padecimiento de las chicas.

"Mis hijas se juntaron las tres en la pieza y me acerqué a ver que había pasado. Les pregunté si podía pasar y me dijeron que no. Entonces me sobresalté porque entendí que algo malo pasaba. Les insistí y me contaron sobre los abusos de mi pareja", dijo la mamá de las menores al programa Telenoche Rosario (El Tres).

Y agregó: "Ellas me lo contaron llorando, mientras él estaba en la casa. Entonces me las llevé de casa y se las dejé a mi hermana"

"Cuando volví lo enfrenté. Primero me negó todo y después me dijo «hacé lo que tengas que hacer»", sumó la pareja del abusador.

"Primero empezó con mi nena mayor. Después él dejó de tocarla y ella pensó que no lo iba a hacer más, entonces no dijo nada. Pero estaba tocando a las más chicas", agregó.

En este momento, el hombre de 43 años está detenido en San Lorenzo. Cuando la mujer fue consultada por como es su pareja, dijo: "Parecía una buena persona".