El periodista y conductor Rodolfo Barili vivió una situación de inseguridad junto a sus hijos, Dante y Benicio, cuando le arrojaron una piedra mientras transitaba en su auto por la Autopista Buenos Aires-La Plata.

El cronista contó lo sucedido en un texto que publicó en su cuenta de Instagram. En el mismo aclara que pese al susto, tanto él como sus hijos están bien.

“Hoy, junto a mis hijos, vivimos un momento de esos que no le deseo a nadie. En la Autopista Buenos Aires-La Plata nos arrojaron una piedra a la altura de Bernal”, comienza el relato de Barili.

Y continuó: “El auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de mis hijos".

“Bajé en el primer control policial para denunciar el hecho (a metros del incidente) donde un policía (que se encontraba dentro del lugar refugiado del frío) me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson. Allí esperamos un rato hasta que me dijeron que por la cuarentena no hay quién tome denuncias (ni policía ni personal de la Autopista). Eso sí, el peaje lo cobraron a pesar de estar la Autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta”, detalló.

Por último, Barili agradeció que “nada pasó. Que los tres estamos bien. La chapa se arregla y el vidrio se cambia. Pero la sensación de indefensión es difícil de borrar".