Un particular robo se produjo este martes a la madrugada en barrio Abasto. Ladrones ingresaron a un edificio por la fachada del edificio. Así accedieron balcón por balcón y pudieron ingresar al piso 5 y 7.

En comunicación con el móvil en el programa De 12 a 14 (ElTres), Maximiliano, uno de los damnificados, afirmó: "Estaba durmiendo cuando ingresaron a mi piso y no escuché nada".

El joven alquila un departamento en el piso 7 el cual no tiene rejas, y denunció que cuando se despertó se dio cuenta que le faltaba su notebook, una colección de relojes y la mochila.

Asimismo, se conoció que los ladrones ingreson también al quinto piso donde faltó una computadora.

A través de un grupo de WhatsApp, los inquilinos del edificio, cuya dirección precisa se reserva por razones de seguridad, se contactaron alertados al ver marcas en la fachada que llegan hasta el décimo piso, que finalmente eran de las pisadas de los delincuentes.

"No salgo de mi asombro, hoy no dormí por este tema. Cuando me levanto a desayunar veo que la puerta corrediza del balcón estaba abierta. Soy arquitecto y esto me impide seguir trabajando. Yo no tengo rejas, nunca pensé que podía pasar", finalizó Maximiliano.