En China, un hombre que vive en la ciudad de Taizhou, provincia de Jiangsu, se tragó su cepillo de dientes por accidente y debió ser operado de urgencia. El paciente salvó su vida de milagro.

Según se supo, el hombre se levantó por la mañana y fue a lavarse los dientes. Mientras llevaba a cabo la actividad de rutina por estar un poco dormido al momento de hacerlo, el protagonista de esta historia se terminó tragando el cepillo, que quedó atorado en el esófago.

En medio de la desesperación, el hombre metió su mano en boca e intentó sacarlo. Sin embargo, lo único que logró fue empujarlo más hacia adentro, por lo que su vida estaba en serio peligro. El objeto de 15 centímetros hacía imposible respirar correctamente y no había forma de sacarlo.

En ese estado, se dirigió por sus propios medios al Cuarto Hospital Popular de Taizhou, ubicado en las cercanías de su vivienda. Luego de una radiografía y de constatar que la vida del paciente estaba en peligro, realizaron una operación gastroscópica de emergencia.

La cirugía duró más de cuatro horas y el paciente estuvo en estado crítico. Afortunadamente, el resultado de la operación fue bueno y se pudo extraer el cepillo de dientes sin complicaciones. El hombre se encuentra en observación, recuperándose antes de volver a su casa, según publicó Clarín.