Un cartonero usaba como depósito un patrullero de la Policía abandonado, estacionado frente a la puerta de la comisaría 2ª de Rosario, ubicada sobre calle Paraguay entre Mendoza y San Juan, en pleno centro de la ciudad. 

La insólita escena fue registrada por una persona que se encontraba en un comercio de la cuadra y el video rápidamente se viralizó en redes sociales. 

Las imágenes muestran al cartonero, con guantes de trabajo y gorra roja, abriendo la puerta delantera del lado del acompañante para guardar pedazos de cajas y otros cartones, a plena luz del día y con el movimiento típico de peatones en el centro de la ciudad. 

Aunque desde la sede policial en cuestión no brindaron explicaciones, a través del video queda en evidencia que se trata de un patrullero en desuso y abandonado, con las ruedas pinchadas y cubierto de suciedad

También se desconoce si la persona que fue grabada tenía acceso en forma permanente al vehículo o si se trató de una situación casual, aunque las imágenes, además de sorpresivas, generan desconcierto, en medio de la fuerte crisis de inseguridad y del continuo pedido de los vecinos de más presencial policial y patrullajes.

Después de que se conociera el video, los policías cerraron la puerta con llave.