A diez días de haber regresado de Argentina a Brasil, Juan Darthés debió ser hospitalizado en San Pablo. El abogado del actor, Fernando Burlando, confirmó que el actor ingresó a un sanatorio con "malestar y dolor en su cuerpo". Padece depresión y ataques de pánico.

Según confirmó Burlando, el actor ingresó al hospital el martes por la mañana y quedó en observación. Lo acompaña un amigo suyo porque su esposa y sus dos hijos siguen en Argentina.

"Tiene que ver con un cuadro emocional y también con una dolencia física. Él tiene dolores en todo el cuerpo. La preocupación de hoy tiene que ver con un órgano vital. Sí, fue el corazón, pero no un infarto. Por eso decidió hacer la consulta y quedó internado", detalló el abogado en el programa Pamela a la tarde (América).

También contó que el actor sufre una "depresión" y tiene "ataques de pánico". "En esta situación, un dolor puede ser una realidad o una situación de sobredimensión por lo que está viviendo. Esperemos que los profesionales nos digan qué es lo que tiene", agregó Burlando.