Ivana Nadal se convirtió nuevamente en tendencia en las redes sociales a raíz de un video publicado en su cuenta de Instagram.

La influencer criticó las nuevas restricciones impuestas por el gobierno nacional como consecuencia del avance de la segunda ola de coronavirus.

“Bueno, acá estamos en una situación que nos toca a todos, en una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria de dejar de lado nuestros derechos de la Constitución Nacional”, comenzó la modelo en sus stories.

“Queda en nosotros si acatamos esas órdenes o si pensamos por nosotros mismos, si sentimos, si realmente evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no”, expresó.

“¿De verdad te parece que hay una pandemia? Un virus mortal en una pandemia sería que salgamos a la calle y veamos gente que muere y está tirada en el piso, algo masivo, extremo”, dijo a tono con quienes niegan la existencia del coronavirus.

Siempre según su particular opinión, indicó que lo que “están queriendo” es “que te quedes encerrado en tu casa, que te frustres, te agarre bronca y te bajen las defensas”. “Está empezando el frío. Nos agarra bronquitis. Es una reacción física hacia la represión de una emoción que, en este caso, es la bronca”, agregó.

Por último, se refirió a las cifras de fallecidos como consecuencia de los contagios. “¿Se está muriendo gente? Sí, como se murió siempre. Chequeá los números por vos mismo”, completó. Algo que contradice las cifras oficiales de fallecidos: solo este viernes hubo 695 decesos en Argentina y el total de personas con covid-19 que perdieron la vida subió a 73.391 en toda la pandemia, con el sufrimiento que eso implica.