Jimena Barón volvió a ser noticia, ahora por el coronavirus. En una de sus historias de Instagram contó que decidió aislarse voluntariamente después de su reciente viaje a Miami. 

“Cuidémonos entre todos. No compartamos mates ni andemos a los besos y abrazos. Eviten lugares con mucha gente. Que no se extienda este virus de mierda. Es una paja, pero somos responsables también”, señaló. 

La cantante, que llegó hace algunos días de Estados Unidos, donde estuvo grabando su nuevo disco en un estudio de Miami, ya se encuentra en cuarentena dentro de su hogar, cumpliendo con las recomendaciones realizadas por el gobierno nacional. 

Aunque también le puso un poco de humor a la situación y sugirió “relaciones virtuales”: “Si alguien conoce una APP con lindos chongos, es un buen momento”, acotó.

“Me van a ver en casa un tiempo largo, adhiero a la cuarentena preventiva. Hablé hoy con el médico. Llegué de Estados Unidos el sábado, cuando llegué no estaba en la lista de países en riesgo, las cosas van cambiando, ayer entró en la lista”, señaló Barón.

“Yo estoy bien, El médico dijo que los síntomas ya deberían haber aparecido de estar contagiada de coronavirus. Dios quiera que no, creo que no. De todos modos, lo más responsable como ciudadana es hacer la cuarentena de 15 días, por ende hasta el 21 me correspondería estar en casa para dejar afuera cualquier tipo de riesgo de contagio". 

"Estoy súper. Estamos todos bien, pero es responsabilidad nuestra también que no se expanda así que lo que podamos hacer para colaborar para que no suceda de mi parte es quedarme acá y esperar los 15 días. Les mando un beso muy grande”, finalizó la artista.

A su vez, Jimena Barón aprovechó para confirmar que suspende el show previsto para el 3 de abril en Chile.