Este lunes no laborable fue diferente, pero para Vicky Collauto inolvidable. Es que esta jovencita de 21 años recibió a un cliente muy especial en el negocio de fotografía de Funes en donde trabaja. Allí, ayer la actividad fue normal aunque la visita, nada más y nada menos, de Lionel Messi, revolucionó la jornada.

En contacto con el periodista Alberto Lotuf (A Diario, Radio 2), la chica que hace 6 años trabaja en la casa de fotografías, reveló cómo fue que el mejor jugador del mundo apareció en el negocio para hacerse una foto carnet. “Entró con una gorra y capucha y me dijo que necesitaba una foto carnet y mi reacción fue no lo puedo creer, empecé a temblar”, comenzó y confesó que en consecuencia la primera foto que sacó salió movida. “Ya la segunda salió bien”, aclaró todavía conmovida.

Vicky contó que Messi accedió al local junto a Antonella Roccuzzo. “Le dije que se tenía que sacar la gorra y la capucha y le conté que yo ya me había sacado una foto con él y re bien, como una persona normal, la señora también”, señaló.

Luego, agregó: “No le cobré, me quería pagar pero le dije «Mirá si le voy a cobrar al mejor del mundo»”. Aunque no quiso dar precisiones sobre el pedido del jugador, se pudo comprender que el capitán de la Selección pidió que le tomaran 4 fotos carnet.

Para la joven empleada, Messi fue descubierto por personas que pasaban por el lugar cuando se quitó la gorra. “El local está todo cubierto de vidrios”, explicó. Sin embargo, nada opacó el momento ya que Messi tomó muy bien los pedidos de fotos y autógrafos de quienes entraron al negocio tras descubrirlo.

Vicky aseguró que la pareja permaneció en el comercio unos 10 minutos. El momento inolvidable quedó registrado en una fotografía que ahora luce expuesta en el local, como corresponde.