Este miércoles se confirmó que Toti Pasman dio positivo de coronavirus. Eso provocó un cimbronazo en la producción de Almorzando con Mirtha Legrand, ya que el periodista deportivo estuvo almorzando con Juana Viale y otros invitados el día domingo.

Por ese motivo, la conductora deberá aislarse y se espera que también sea hisopada en caso de que presente síntomas. Pasman se realizó el hisopado el martes por la mañana en una clínica de Olivos y a la tarde le dieron el resultado.

“Ya le avisé a la producción de Juanita, le pido disculpas. Fui sin saber, sin síntomas”, indicó Pasman en el programa LAM de Ángel de Brito. Y agregó: “Seguramente me contagié en la radio, que es al único lugar que estoy yendo”. 

A su vez, el periodista deportivo describió su situación de salud: “Estoy bien, en casa, aislado. Estoy cansado nada más, pero nunca tuve fiebre, ni tos, ni perdí olfato”, dijo.

Y agregó: “Siento malestar y dolor de cabeza. Hoy me levanté mucho mejor de lo que me fui a dormir anoche”.

Los otros invitados fueron Manuel Wirtz, Sol Pérez y Gabriel Oliveri, quienes también deberán realizarse un hisopado, junto con Viale, la cabeza actual del ciclo.

“Voy a estar aislado diez días”, concluyó Pasman, quien trabaja en televisión y en radio La Red.