Las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) se hicieron presentes en la Terminal de Ómnibus de Rosario luego del nutrido y ruidoso reclamo que llevaron a cabo discapacitados ante la falta de entrega de pasajes para viajar.

Ante el incumplimiento de la ley, se habían citado frente a la oficina de la CNRT el pasado martes al mediodía y ante las cámaras de El Tres detallaron la situación que les tocaba vivir"Somos discapacitados y por eso nos pisotean", habían manifestado ante la respuesta de las empresas de que no había más pasajes incluso por el resto del mes para algunos destinos.

Tras esta situación, este viernes se hizo presente el presidente de la CNRT, Jorge Arteaga, quien manifestó que asumió días atrás el cargo y que su primera misión era hacerse presente en la ciudad para fiscalizar que los controles a las empresas sean efectivos. En ese sentido pidió trabajar en conjunto con Municipalidad y Provincia para mejorar la calidad de atención a los usuarios.

Diego Giuliano, vicepresidente de la comisión, dijo que anteriormente "las cosas no funcionaban bien" y que se incorporará más personal para informar sobre los derechos y cómo se deben ejercer.