La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este fin de semana habrá seis cortes de luz en Rosario. Según indicaron, es porque se ejecutarán tareas de reformas y mantenimiento en la red de media tensión para garantizar una mejora en el servicio.

De acuerdo al comunicado de la EPE, el sábado de 8 a 12 se cortará la luz en la zona comprendida por Garay, Rouillón, bulevar Seguí y Campbell. De 8 a 10 en las áreas de Centeno, Belgrano, Uriburu y Berutti; Lola Mora, Grandoli, Benito Juárez y Lorenzini; Ísola, Gaspary, Benito Juárez y Grandoli.

El mismo sábado, pero de 9 a 14, se interrumpirá la energía en bulevar Oroño, Zeballos, Dorrego y Montevideo. 

En tanto, el sábado de 10.30 a 12.30 se cortará el suministro en Battle y Ordóñez, Bermúdez y Buenos Aires; Battle y Ordóñez, Buenos Aires, Frias y Laprida; Cabildo, Bermúdez, Battle y Ordóñez y Bernardi.

De 13 a 15 se cortará la luz en Eva Perón, Campbell, Zuviría y Provincias Unidas; y en Eva Perón, Provincias Unidas, Santa Fe y Colombia.

Por su parte, el domingo de 7 a 13 no habrá energía en Colectora Juan Pablo II, Rondeau, Martín Fierro y las vías del ferrocarril.