Virginia Ferreyra, la profesora de danzas árabes herida en zona sur en un tiroteo del que su madre no sobrevivió, permanece desde el ataque en terapia intensiva. Ante este panorama y en honor a las dos víctimas la Sociedad Libanesa de Rosario, convoca a un gran evento.

Según aclararon desde la agrupación, todo lo recaudado en el encuentro, a nivel economico, será donado a la familia de la bailarina y para su total recuperación.

El evento tendrá lugar el 25 de septiembre en el teatro La Comedia (Mitre 958) a las 19. El costo de la entrada es de $600, y se puede adquirir en la secretaria de la institución (Italia 1075), de lunes a jueves de 16 a 20.

Para el evento participarán las colectividades de: Italia, España, Rusia, Argentina, Libano, Iran, Siria, Palestina, Perú, Brasil y Paraguay. 

Este fin de semana, la última noticia en relación al caso fue la imputación dos los detenidos. Ambos hombres fueron detenidos el jueves y acusados por el fiscal Patricio Saldutti de participar del ataque que se produjo el pasado 23 de julio en calle Isola y Maestros Santafesinos y que dejó como saldo la muerte de Claudia Deldebbio y le generó lesiones a Virginia Ferreyra y un menor de edad.