La empresa Serodino reanuda desde este viernes el servicio que une a las ciudades de San Lorenzo-Puerto San Martín, Aldao y Ricardone en el cordón industrial, según lo anunció Juan Carlos Doria, presidente comunal de Ricardone. 

"Es una buena noticia porque a pesar de tanto sufrimiento, tenemos el servicio hasta el 31 de mayo, hasta que reanudemos la negociación que falta", dice el intendente en un video difundido este jueves.

Agregó que "la empresa cede el servicio a partir del viernes" y por eso agradece "el gesto de la compañía" de transporte en medio del conflicto por falta de recursos económicos, que buscará zanjarse con nuevas reuniones pero con las unidades en las rutas.

Rosario3 adelantó esta semana que 600 personas de la citada zona quedarían sin colectivos a causa de la baja que anunció Serodino con el argumento de que la falta de subsidios y las pérdidas económicas hacen insostenible el servicio.

De hecho, durante el miércoles feriado hubo una manifestación de vecinos de Ricardone por ese problema, con un corte sobre la ruta A012, pero ahora se abre una tregua para buscar una solución.