Una mujer fue atacada por su pareja, quien de acuerdo a su testimonio, la envolvió con una frazada y la prendió fuego. La víctima sufrió quemaduras en las manos y la cara. El agresor fue detenido y será llevado a audiencia imputativa este miércoles a las 16.30.

Fuentes policiales informaron que una joven de 28 años identificada como Antonela L. fue atacada por Juan G. de 38 años.

Personal policial se presentó en un inmueble y entrevistó a la mujer, quien manifestó que momentos antes su pareja, luego de una discusión, la habría envuelto con una frazada y la prendió fuego y al querer retirarse la amenazó con una “tumbera”, es decir, un arma de fabricación casera.

De acuerdo al relato oficial, la muchacha presentaba quemaduras en ambas manos y en el rostro, por lo que se solicitó la presencia del Sies. Se le diagnosticó quemaduras de primer y segundo grado en ambas manos y pómulo derecho. 

La joven apuntó a su pareja, quien en una requisa palpárea entre sus ropas se le secuestró un encendedor. También se pudo secuestrar el arma.