La jugadora trans Mara Gómez, se recibió de enfermera profesional y compartió sus agradecimientos en las redes sociales. 

“En la adolescencia tuve mucho miedo pensando que no iba a tener futuro, que no iba a poder cumplir sueños y objetivos. Un día me propuse a transformar ese miedo en posibilidades, le puse fuerza y voluntad para cambiar mi vida. Nunca me rendí a pesar de todas las adversidades que me presento la vida. Hoy cumplo mi segundo objetivo en mi vida, hoy soy enfermera profesional”.

Después de tanto batallar por sus derechos, la futbolista de Estudiantes de La Plata Mara Gómez, que fue habilitada para jugar en el fútbol femenino de la AFA, celebró con estas palabras otros de sus grandes logros al conseguir el título por el que tanto estudió.

La joven que empezó su carrera en Villa San Carlos y hoy es futbolista de Estudiantes de La Plata agradeció el apoyo de sus familiares y amigos, que también fueron parte de este logro. “Gracias a mi familia y a cada persona que me apoyo a qué esto sea posible. Hoy una vez más me demuestro que puedo, que por más difícil que sean los caminos nada es imposible. Felizmente enfermera, mi nueva profesión”, indicó orgullosa.