Mientras jugaban de un lado a otro, los niños de entre 4 y 7 años que asistieron al cumpleaños vieron que entre los invitados estaba Lionel Messi y no lo podían creer. 

La organización del evento estuvo a cargo de Ana Paula, líder del gruo de animación “Choke los 5″, quien contó el detrás de escena de la visita del crack de la selección argentina al cumpleaños de uno de los hijos de Paula Roccuzzo, una de las hermanas de Antonela.

Según lo que cuentan desde la organización del evento, la familia Roccuzzo no puso ningun condicionamiento ni requisito y la fiestita de cumpleaños se llevó adelante como todas las que realiza "Choke los 5" que sabían de la asistencia de Antonela y sus hijos pero no del futbolista del PSG.

Pero para sospresa de los chicos y la organización,  con el cumple ya empezado, apareció Leo que se sentó en una mesa junto a su familia y los padres invitados. 

Messi de sorpresa en un cumpleaños.

Ana Paula destacó la humildad de la familia Messi y aseguró que fue Antonela quien sacó la foto que de inmediato se viralizó. 

Para finalizar, dijo que mientras los chicos saltaban en el inflable le decían: "Seño, seño... ¿viste quién vino?