La pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, que de acuerdo con la opinión de los expertos dejó mucho que desear, por el contrario generó una enorme cantidad de comentarios y repercusiones en redes sociales. Entre ellas se destacó la del youtuber Yao Cabrera, que aprovechando la ocasión retó ni más ni menos que al Chino Maidana a un combate.

"Si le dan RT y Fav a este tweet reto al Chino Maidana a un combate de boxeo", planteó en sus redes el youtuber uruguayo de 24 años, que vive en la Argentina. A su vez, prometió: "Si me gana me voy de la Argentina para siempre".

"Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él", dijo el youtuber.

Sus palabras generaron un fuerte revuelo en sus seguidores, que se sumaron al instante a su propuesta esperando la contestación del emblemático boxeador argentino.

Cabrera se animó a desafiar al campeón también en Instagram, al manifestar: "Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?".

La respuesta del santafesino de 37 años no tardó en llegar. "Che, vos... ¿cómo es que se llama? Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", lanzó.

Apenas apareció el video del Chino en las redes sociales, el propio Yao Cabrera entendió que con esa respuesta había aceptado la pelea. "Acaba de aceptarme la pelea el Chino Maidana. Si él gana, me voy de la Argentina para siempre", escribió en su cuenta de Instagram.

La reacción de Yao Cabrera en su Instagram.

Tras la pelea entre Mayweather y Paul, varias personalidades del boxeo quedaron defraudados por la actuación del boxeador de 44 años, entre ellos el Chino Maidana, que incluso se burló mediante un video que publicó en sus redes sociales.

"Aca Floyd Mayweather cómo hace un circo con el boxeo", escribió en su cuenta de Instagram, donde no sólo arrobó al múltiple campeón de boxeo sino que le sumó un emoji de una carita riéndose y un video de un hombre haciendo piruetas arriba de una bicicleta.