En el barrio República de la Sexta están acostumbrados a los tiros. Tanto es así que anoche, escuchó unas 7 detonaciones cuando dormía en su casa, en inmediaciones de Cerrito al 100 y no se levantó. Prolongó el sueño hasta las 6. Salió a la calle a buscar el Renault 9 modelo 95 que estaciona frente a su casa para dirigirse a Pérez. El hombre es mecánico y cuando se acercó al auto descubrió que estaba destrozado: lo habían regado a balazos.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), el dueño del auto atacado brindó estos detalles. También compartió lo que piensa al respecto: “Les dieron un mal dato, se equivocaron de auto, no me pasa otra cosa por la cabeza”, dijo y remarcó: “Los autores no son del barrio porque si no sabrían que no estoy metido en nada, que no tengo nada que ver con nada, que tengo la conciencia tranquila, la gente me conoce, sabe que soy trabajador y solidario”.

De acuerdo a lo que indicó, hace 19 años que deja el vehículo estacionado en la vereda y jamás tuvo inconvenientes. Sin embargo, esta mañana amaneció agujereado, sus cristales hechos polvillo y unos 6 casquillos de balas alrededor.

“Acá hay bandas que se dedican a cosas ilícitas, los tiros son frecuentes”, manifestó el mecánico que ahora le toca hacerle frente a la reparación del auto que usa para trabajar.