El viaje de vacaciones de una pareja estadounidense a Tanzania terminó en tragedia. El hombre decidió proponerle matrimonio a su novia bajo el agua y murió ahogado. La mujer grabó los instantes previos al lamentable desenlace.

Según informaron medios internacionales, Steven Weber Jr. se sumergió bajo el agua y le mostró un papel envuelto en una bolsa de plástico que contenía un mensaje escrito por él. La mujer estaba detrás de un cristal grabando el momento. "No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de vos", indicaba el texto.

El hombre, que se había sumergido sin tanque de oxígeno, en un momento sacó un anillo de su bolsillo. La mujer, detrás del cristal, estaba emocionada. Las autoridades locales informaron que Steven falleció ahogado después de ese acto. Evitaron dar detalles sobre el incidente, pero señalaron que estaban en contacto con la embajada de Estados Unidos para enviar el cuerpo.

La joven decidió homenajear a su pareja a través de las redes sociales. "No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste", publicó.