El martes 21 de junio ingresaron en una casa de barrio Belgrano y robaron una perra. Mientras se desarrollaba el móvil en vivo de El Tres, al día siguiente del hecho, a la dueña le llegó un mensaje de los presuntos ladrones pidiendo una recompensa de 20 mil pesos. Este jueves, confirmó que se trató de una estafa. 

"En ese momento me asesoré con la policía, le pedí fotos de la perra al número que me mandaban, pero lo único que obtuve fueron amenazas. No me pasaron nada en concreto de Aurorita", comentó Ana Laura, hija de la víctima de robo, en un nuevo encuentro con el móvil en De 12 a 14 (El Tres).

En ese sentido, explicó que su mamá (dueña de la perrita) tiene depresión y "Aurorita es su sostén emocional, forma parte del tratamiento".

"Se trata de tener un poco de corazón. Ruego que si alguien la vio, que si se metió en una casa nos avise. Ella es chiquitita, tiene las orejas y la mascarita negras, pero es marrón, está castrada y tiene 6 años", detalló para que aquel que tenga algún dato se comunique con el número 152148697.