Héctor Daer, uno de los jefes de la Confederación General del Trabajo (CGT), expresó que el peronismo podría realizar una movilización el 17 de octubre próximo, en el Día de la Lealtad, para respaldar al gobierno. Lo dijo tras las últimas manifestaciones contra el presidente Alberto Fernández. 

"Por ahí, nos podemos convocar en una fecha histórica y tan importante para nuestro país, para todos los trabajadores y los que quieren esa Argentina que se desarrolla con igualdad y solidaridad, como el 17 de octubre", dijo Daer este lunes en diálogo con FM La Patriada.

El gremialista señaló que la movilización se haría en todo el país "tomando las precauciones" sanitarias por la pandemia del coronavirus. "No imagino una movilización multitudinaria, pero que se pueda ver una Argentina muy federal que se exprese", sostuvo.

Además, se refirió a las protestas contra el gobierno nacional. "La Argentina tiene que dejar de mirar los autos y las banderas del Obelisco para pasar a ver las banderas de un país federal, de la solidaridad y los que salen todos los días a trabajar", comentó.