La campaña de Compre para Todxs llegó a Rosario este viernes con la oferta de productos lácteos, pizzas y pastas hasta un 40 por ciento más barato que en el mercado.

De la mano de gremios locales (UOM, Camioneros, UPCN, Uocra, entre otros), el programa del gobierno nacional arribó a la zona sur y montó una primera posta de venta en: Grandoli y Uriburu.

Antonio Donello, secretario General de la UOM Rosario, dijo: “Junto a otros gremios estamos acompañando un proyecto para todas las personas trabajadoras y para quienes lo han perdido trayendo estos productos con precios populares para ellos y sus familias”.

“Deseamos que pronto todos recuperen su trabajo y puedan comprar en la granja del barrio pero hoy la situación de manda que los gremios vuelvan a salir a la calle en un proyecto social”, agregó.

En la jornada se ofreció a los vecinos de la zona lácteos, pizzas y pastas a un 40 por ciento más barato que lo ofrecido en góndolas de locales comerciales.

El programa denominado “Compre para Todxs” se desplega a través de “ventas móviles” con camiones que cuenta con despachantes “preparados para garantizar la seguridad e higiene, respetando estrictamente el protocolo en contexto de covid-19”.

Cabe indicar que los camiones seguirán en próximas fechas recorriendo otros barrios de Rosario con distintos productos de la canasta básica con precios populares con rebajas de alrededor del 40% comparado con los precios que se exhiben en las góndolas.