Después de los rumores de la última semana, finalmente se confirmó lo que se suponía. Marcelo Tinelli renunció a la presidencia de San Lorenzo. El conductor televisivo hacía casi un año que pidió licencia en su cargo, pero este sábado, a través de un comunicado, selló su salida del club.

El conductor de Showmatch publicó en las redes sociales una carta haciendo oficial su renuncia: “Los deseos de uno y la realidad muchas veces no van de la mano”, sostuvo.

La dirigencia del Ciclón estaba siendo fuertemente criticada por los hinchas debido al muy flojo torneo que lleva adelante, algo que también le ocurrió en los pasados campeonatos.

Al extenso comunicado, Tinelli le incluyó varias imágenes que evidencian su gran pasión por el club y también muestran algunos de los logros que tuvo en su recorrido como dirigente.

Luego del contacto que la semana pasada había tenido con Matías Lammens, el empresario televisivo solicitó un plazo de 15 días para pensar los pasos a seguir. El vice del Ciclón le manifestó que el resto de la dirigencia necesitaba una definición sobre su situación: retomar el cargo o dar un paso al costado.