Hay indignación y preocupación en Villa Ocampo, la localidad del norte santafesino por un supermercadista que mataría perros porque le "molestan". Con esta sospecha, una vecina se contactó con Rosario3 para dar cuenta de esta preocupación. Este miércoles, una pareja encontró a su perra llamada Bela, sacrificada frente al local. 

“Nosotros con mi marido vinimos de trabajar y la Bela no estaba; mi marido recibe un WhatsApp donde le avisan que la perra está muerta frente al Supermercado, y era cierto; estaba muerta de un balazo”, contó la dueña de la mascota al diario Villa Ocampo SF.

“Lo más triste que no es la primera vez que en esa cuadra se encuentran perros muertos a balazos y, además, todos saben quién es el que hizo esto”, finalizó.

El ataque ocurrió a tan solo una cuadra de una comisaría el pasado miércoles a las 8 de la mañana, y según los vecinos que contaron la noticia a Rosario3, el sospechoso es el dueño del supermercado que, acusaron, mata a los animales porque no le gusta que rompan la basura.

Las capturas de los vecinos en las redes sociales denunciando el hecho.